Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Bizkaia, Spain
Friki inconformista, voy por la vida con un complejo de Kamikaze peligrosamente alto. Lucha por lo que te haga feliz, cáete y levántate. Mi conclusión es, que la vida es demasiado corta para hacer otra cosa que no sea vivirla.

jueves, 7 de junio de 2012

Buenas noches.

Es increíble como alguien te cambia la vida en apenas dos días, y como en cinco minutos es capaz de irse todo a la mierda. Que daño está haciendo el miedo a las personas que no luchan, que daño hace la cobardía y la resignación ante cosas, que ni podemos, ni debemos controlar.

1 comentario:

  1. Es increíble como a mi, una simple sonrisa, me ha cambiado la vida, en lo que dura un abrir y cerrar de ojos. No entiendo muchas cosas sobre la amistad entre chico y chica, y muchas veces mis ojos, cuando ven cosas asi, engañan a mi corazon y convencen a mi mente para hacer cosas de las que luego, no me siento del todo bien de haberlas hecho.
    No sé controlar mis impulsos, me da miedo perder a esa persona, y muchas veces acabo cagandola, más de las que me gustaria... Sé que por mucho que vuelve a intentarlo, despues de cagarla y cagarla, quedará marca, y no servirá de mucho seguir, ya que es imposible olvidar los recuerdos... Pero..., sigo teniendo la esperanza de que algún día, sabré llevarlo bien, y empezaré a reemplazar esos malos recuerdos, en buenos recuerdos.

    ResponderEliminar