Datos personales

Mi foto
Barakaldo, Bizkaia, Spain
Friki inconformista, voy por la vida con un complejo de Kamikaze peligrosamente alto. Lucha por lo que te haga feliz, cáete y levántate. Mi conclusión es, que la vida es demasiado corta para hacer otra cosa que no sea vivirla.

martes, 29 de marzo de 2011

Sentir soñando.

Querido desconocido:
Te escribo porque ya no sé a quien más recurrir. Quiero cambiar el mundo, la humanidad. Sí, lo sé, suena imposible, y tal vez lo sea... Pero merece la pena intentarlo. Quiero que el mal humor deje de serlo. Ni estar mal sin razón aparente, ni pagarlo con quien menos lo merece. Las personas deberían sonreír de verdad y no fingir que lo hacen para autoconvencerse a si mismas. Necesito que me ayudes a que todo sea real, los sentimientos, las emociones, el dolor por perder a alguien, la alegría por tenerlo... Querer, querer de verdad. Nadie debería sentirse solo, fuera de lugar, como si sobrara... Nadie debería sentir que no encaja ni con sus propios amigos. Después de las malas contestaciones vienen los arrepentimientos y no la necesidad de ser orgulloso, ¿Para que necesitamos tanto orgullo? Somos demasiado simples para transformarnos a nosotros mismos en maquinas complejas. No deberíamos hacerlo... Aun así, lo hacemos.
Gracias. Sé que cuando leas esto, creerás que no debo dártelas porque no puedes ayudarme, de todos modos, nadie puede, pero a veces basta con que alguien escuche, que alguien comprenda, a veces simplemente basta con hacer sonreír a una persona, eso basta para demostrar que me equivoco... Espero.

Atentamente tuya...

5 comentarios:

  1. me encanta que con el rato me acose un símbolo de la paz XD

    por cierto he cambiado de dirección

    http://sunflower-fields-forever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Buen día, me llamo Karina y soy administradora de un directorio de blogs y webs. Vi tu site y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Puedo agregar tu site en mi directorio para que así nuestras visitas aumenten.

    Si estas deacuerdo escribeme a mi email
    karivelezs@gmail.com

    Exitos
    Karina Velez

    ResponderEliminar
  3. tu blog es una pasada, te sigo, pasate por el mio, un besazo http://sonreirydisfrutar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. si de verdad te gustaria cambiar el mundo pero crees que no puedes hacerlo hecha un ojo a esta serie Death Note, tambien trata de alguien que creía no podría cambiar el mundo y luego pues...
    http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=2RGKNYJN&confirmed=1

    ResponderEliminar